Especializados en animales exóticos

Especializados en consulta y cirugía de animales exóticos.

veterinario experto en animales exoticos granadaSabemos que no todas las clínicas veterinarias trabajan con especies exóticas. Probablemente puedan darte algún tipo de atención primaria pero este tipo de especies necesitan cuidados y revisiones específicas.

Clínica Veterinaria Faunia Granada cuenta con un equipo especializado en animales exóticos lo que nos permite brindarte un servicio único de consultas y cirugías en este tipo de animales. Además, si tienes cualquier duda con el cuidado y mantenimiento de tu mascota, estamos a tu entera disposición; así mismo, tenemos capacidad de diseñar y asesorarte con la alimentación de tu mascota. En ocasiones estas especies necesitan una cantidad concreta de nutrientes o incluso determinados alimentos difíciles de encontrar. En Clínica Veterinaria Faunia Granada podemos ayudarte.

Los animales exóticos que más se pasan por nuestra clínica van desde anfibios como ranas o sapos; pequeños mamíferos como hurones, ratas, o perritos de las praderas; y también reptiles como camaleones, o iguanas.

Si quieres consultarnos alguna duda sobre tu animal, o si estás pensando en hacerte con uno pero tienes dudas sobre su cuidado y mantenimiento. Además de preocuparnos por su salud, estaremos encantados de asesorarte.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 958 92 77 95 o rellenando el formulario de contacto de la web.

958 92 77 95