Urgencias Veterinarias 24 horas

Servicio de urgencias veterinarias las 24 horas del día, los 365 días del año.

urgencias veterinarias 24 hs en granadaLa clínica veterinaria Clínica Veterinaria Faunia Granada ofrece servicio de urgencias 24 horas. Si tienes cualquier problema con tu mascota; ya sea algo grave o un simple susto puedes estar tranquilo porque cuentas con nosotros.

Puedes solicitar nuestra ayuda sea la hora que sea llamando al 958 92 77 95. Acudiremos rápidamente allí donde esté o si la urgencia lo requiere nos desplazaremos a la clínica en el menor tiempo posible para poder atender a tu mascota.

Dentro de nuestro servicio de urgencias están incluidos todos nuestros servicios, sí, también la hospitalización vigilada de los animales. Ya sea por una urgencia o un postoperatorio, en nuestra clínica veterinaria siempre habrá alguien disponible 24 horas al día, los 365 días del año.

Somos conscientes de que en ocasiones no solo llega con la cobertura 24 horas, o con un equipamiento moderno y sofisticado, es importante también contar con unas instalaciones óptimas, ya que en una recuperación, urgencia o simple revisión, el bienestar del animal y también la de sus responsables es básica.
Si tienes una urgencia, no lo dudes ¡Cuidamos de tu animal 24 hrs.!

958 92 77 95