Servicios Veterinarios Fauna

Estamos preparados para darle a su mascota el mejor servicio y cuidado

Otros servicios

Diagnóstico por imagenes

En Clínica Veterinaria Fauna Granada disponemos de un servicio de diagnóstico por imagen con el que poder realizar radiografías y ecografías a todo tipo de mascotas. Gracias a los equipos de radiología y a un equipo de profesionales altamente cualificados, podemos ofrecerle un diagnóstico rápido y eficaz del estado de los animales.

Hospitalización presencial

Clínica Veterinaria Fauna Granada, ubicado en Alhendín, dispone de unas instalaciones acondicionadas para la hospitalización de tus mascotas sea la causa que sea. Contamos con una diferenciación del espacio según zonas donde mantener a los animales recién operados, a los que sufren alguna enfermedad infecciosa y los que se recuperan de alguna cura.

Cirugía Veterinaria

Realizamos Intervenciones de tejidos blandos, cirugía ocular, cirugía menor y salud bucodental. Para poder realizar todo este trabajo contamos con el mejor equipo humano trabajando en nuestra clínica; cuentan con una alta formación y una larga trayectoria. En cuanto a la anestesia qué usamos es inhalatoria.

Peluquería Canina

Los tratamientos de peluquería que ofrecemos son los más completos que podrás encontrar. Trae a tu mascota y nos encargaremos de cortarle el pelo, desenredarle los nudos que se producen por el paso del tiempo, cortamos las uñas, higienizamos la zona plantar y realizamos limpieza de oidos. Con cita previa.