Laboratorio Veterinario Propio

Maquinaria específica para análisis clínicos en 30 minutos

laboratorio de analisis veterinario en granadaEn Clínica Veterinaria Fauna Granada contamos con un laboratorio propio gracias al cual podemos realizar análisis que nos ayudan a aportar a los profesionales veterinarios la información necesaria para establecer diagnósticos, realizar seguimientos o prevenir enfermedades.

Contamos con la tecnología más puntera con la que realizar diferentes mediciones. Con lo analizadores hematológicos, por ejemplo, se pueden realizar análisis de sangre con los que obtener el conocido como hemograma. Este procedimiento nos permite cuantificar y evaluar el tamaño y comportamiento de los glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas dándonos una visión general del estado del sistema inmunológico de nuestra mascota. Normalmente, lo usan para la prevención de enfermedades.

Por otra parte, realizamos análisis bioquímicos que sirven para medir ciertos minerales o sustancias que se encuentran en la sangre y que nos dan información sobre el estado de ciertos órganos.

La tecnología con la que trabajamos nos brinda resultados en 30 minutos. Además, contamos con maquinaria específica para reconocimientos en el momento que necesitemos mediciones como uroanálisis, etc.
Si crees que tu animal necesita pasar una revisión, tráelo ¡Os atenderemos encantados!

958 92 77 95